![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrD7jtxOTIrUmEeNhyKV9_Azm1B2vB19WtB72P1cL5lFqcXphjp9-GmVZfNqGHq0RhiNbVJ8I9XWp-fSNGQdfyLd_sdgRfcmriy-3z1Jpvxu6lMbR-B74V0z-maOSce3fp7JB4BoKTDnTG/s320/kines.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGu5S6GHhN8CiL3Q4iZarv2qoVZDQj5aQky_52cKjKn1Wr3m-1mlHFYQkzeVmTKuLWu4TEoppQyKtti1Wh_Qy6BzmqOTdZkRhtfPRs95eXwtun0ZTXf_pc2det_-TmCkRUlJYgNFPuB7S0/s320/calendario_solar_maya.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3K6mfEtrMWjXuYFwT-SOyQugbLsTopk6kITdFws4Bnlv2GVtgAc8Und106FEeDETLcGM3a7eIcFvuia47Qf_jP2BLa1qZGzLZN0zEJJFQnIse61Vcc0LNA8PNRi2lvJ9HoZbk6Yi5leTu/s320/calendario_maya_002.jpg)
Este sincronizador galáctico nos permite acceder a la cuarta dimensión, el tiempo, el aquí y ahora, para ascender a las quinta dimensión, donde no hay dualidad.
El calendario Maya nos permite entender que cada día tiene un sentido y energías, conociendo esas energías podemos acceder a otras dimensiones, actuando en el día a día conforme la naturaleza lo permite. Cada día tiene fuerzas destino, guías, análogas, ocultas y antípodas, sabiendo como utilizarlas según sus cualidades y sus acciones nos favorecemos pues vamos en la dirección que estas van.
También cada uno de nosotros somos una de esas energías que sabiendo como reconocernos nunca vamos a ir en contra de nuestra naturaleza. El calendario Maya nos permite saber que energía somos nosotros, cual es el don que nos han regalado y cuales las energías análogas y ocultas que nos favorecen y de esta manera poder crecer según las energías antípodas o desafío que nos permite crecer.
Desde el punto de vista del calendario Maya nosotros somos el cuerpo celular del planeta, si mi información energética y genética dice por ejemplo que soy una célula del hígado del planeta y yo trato de ser otra cosa, estoy yendo contra mi propia naturaleza eso me frustra y me hace sentir mal, sin comprender por que.
Cuando me sincronizo con mi propia naturaleza y actúo desde ese punto voy siempre a favor de lo que tengo que ser y no de lo que se supone debería ser. También al saber que yo soy una célula del cuerpo planetario comparto con otros seres la misma información lo cual me permite acceder a un trabajo mas participativo y comunitario conformando así un órgano de este planeta con una función especifica, de esta manera hago lo que vine a cumplir como misión planetaria
bueno se sabe q el universo es infinito pero existe algo mas alla del universo q no se sabe lo q es , los mayas sabian q habia el mas alla del universo ooooooooooookkkkkkkkk
ResponderEliminar